laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En el podio
Foto: PCBeniopa/2019
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 11
de marzo de 2019

EL EQUIPO HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS, HA BRILLADO EN LA VUELTA COSTA BLANCA

 

• El sábado en la primera etapa realizaron la CRI en Calpe, donde lograron ser el segundo mejor equipo por tan solo 4 segundos.
• Estanis octavo y primero de primer año y José Sanz primero en la montaña.
• Miguel Solera ha sido 5º. En la general Estanis primero de primer año y José Sanz primer Regional. Consiguiendo la tercera posición en la clasificación por equipos.

El equipo junior Grupo Ginestar- ULB Sports ha disputado este fin de semana el Trofeo Víctor Cabedo, debut para Marlon Castro que sábado fue el 11 en meta y segundo en la montaña. La otra cara de la moneda la han tenido hoy, donde el corredor que mejor teníamos colocado en la general, Marlon Castro ha sufrido varias averías que le han impedido estar en la lucha de la etapa.

En Copa España elite/sub23 el equipo Ginestar-ULB ha estado muy activo durante toda la etapa, siendo Josue Gómez uno de los cinco escapados en el día de hoy siendo el 4° en la montaña. Finalmente Javier Fuentes ha sido el 11º en un sprint reducido. También José Juan Manuel Martínez ha subido al podium en la Interclub de Cartagena.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.