valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la manifestación
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 08
de marzo de 2019

PUIG: “LA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES AFECTA AL CORAZÓN DE LA DEMOCRACIA”

 

• Ximo Puig ha destacado que “sin los valores que representan las conselleras, no tenemos el gobierno que queremos”.
• El president ha acudido a la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que ha recorrido las calles de València.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que “la desigualdad entre hombres y mujeres afecta al corazón de la democracia” y ha añadido que “sin los valores que representan las conselleras, no tenemos el gobierno que queremos”.

Así se ha pronunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que ha recorrido las calles de València.

A la movilización, también han acudido la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Por su parte, Mónica Oltra ha destacado la importancia de esta manifestación “por todas aquellas mujeres que no tienen voz ni libertad en este mundo”. “Queremos compartir una sociedad de igualdad de oportunidades donde las mujeres mostremos ese 50% que somos y, así, evidenciar que sin nosotras, el mundo se para”, ha señalado.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.