laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la gala
Foto: Amadea Pere/2019
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 07
de marzo de 2019

EL REAL DE GANDIA PREMIA A SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS EN LA TERCERA FESTA DE L’ESPORT

 

• El Auditorio de la Casa de Cultura «Alcalde José Blay Espí» del Real de Gandia acogió el pasado viernes la tercera Festa de l’Esport, organizada por el Ayuntamiento.
• El acto, presentado por el periodista Paco Cardona, se inició con unas palabras del alcalde, Gustavo Mascarell, y del jefe de Depòrtes de la cadena Ser en Valencia, Pedro Morata.
• También asistieron concejales de la corporación local, el diputado provincial Voro Femenía, el pilotari Waldo Vila y el ex-periodista deportivo de Canal 9 y ahora concejal de Gandia, Miguel Ángel Picornell.

Los y las deportistas premiados fueron: Paco Ferrando y Javi Gegori (del Real de Gandia CF), David Carbó y Rubén Cardona (del club de Pilota 30 i Val), Antonio Gómez y Javi Blasco (del Real de Gandia CF, secció de córrer) Juanvi Escolano (del club de córrer El Garbí), Vicent Martínez (del SR Racing), Jorge Simó y Mónica Serisola (del GR del Real de Gandia) Juan Vicente Blasco (del Karate Shoto Club), Teresa Artés y el equipo juvenil (del Real de Gandia CF, sección de volei), Josep Montaner (de la Fundació de Pilota de València), Jorge García Polop y la empresa Delikia, por su colaboración e implicación en el deporte.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.