valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: GenVal/2019

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 06
de marzo de 2019

IGUALDAD TRABAJA EN LA REDACCIÓN DEL DECRETO DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES

 

• La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Intersindical para tratar diferentes asuntos relacionados con las políticas sociales.

Al encuentro también ha contado con la presencia del delegado del Consell para el Modelo Social Valenciano, Xavier Uceda, y el director del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), Ángel Bonafé.

Entre otros temas, se ha tratado la coordinación en los equipos profesionales de servicios sociales contemplada en el proyecto del nuevo decreto de coordinación interadministrativa y colaboración financieras en materia de servicios sociales entre la Generalitat y las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, durante la reunión se ha tratado el nuevo modelo de tutelas impulsado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que, a juicio de la secretaria autonómica "garantiza una atención de calidad y de apoyo a un colectivo vulnerable", como son las personas mayores de edad con capacidad modificada judicialmente.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.