laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Gema Martí y Daniel Mayor
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 06
de marzo de 2019

GEMA MARTÍ MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

 

• El pasado sábado se celebró en la ciudad de Jaén el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos. A esta competición se desplazaron dos atletas gandienses entrenados por Juan Vicente Escolano en el grupo de rendimiento de lanzamientos de la Escuela del C.C. El Garbí.

Gema Martí atleta del F. C. Barcelona logró la medalla de bronce con un mejor lanzamiento de 60,15 metros confirmando así la marca mínima para participar en la Copa de Europa. Esta atleta se desplaza este fin de semana a Šamorín (Eslovaquia) para representar a España con el equipo absoluto en la prueba de lanzamiento de martillo.

Por otro lado, el atleta del Club de Córrer el Garbí Daniel Mayor que debutó en las competiciones absolutas, finalizó en 7ª posición con una mejor marca de 52,92 metros. Mayor termina una temporada de invierno excelente con la participación en dos campeonatos de España.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.