valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: Mercavalència/2019

Fuente: Mercavalència
Valencia 05
de marzo de 2019

MERCAVALÈNCIA FIRMA SU PLAN DE IGUALDAD

 

• La empresa asume el compromiso de conseguir la plena igualdad de trato y oportunidades para toda la plantilla.
• Mercavalència ha firmado esta mañana el Plan de Igualdad elaborado por el comité que a tal efecto se puso en marcha en octubre del pasado año.
• El plan está impulsado por la dirección general y cuenta con el respaldo del consejo de administración de la empresa.

En palabras del presidente, Carlos Galiana, “este plan tiene la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres en la empresa y por extensión en el conjunto de la sociedad”. Tras el diagnóstico inicial realizado con la colaboración de toda la plantilla se realizó el plan que se pone en marcha y que tendrá una duración de cuatro años.

El plan recoge acciones que abarcan el acceso al empleo, conciliación de vida laboral, personal y familiar, clasificación profesional, formación y promoción, retribución, salud laboral y comunicación y lenguaje no sexista. Además contiene los mecanismos y protocolos de seguimiento, evaluación y mejora continua para lograr su correcta implantación.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.