laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cáritas Interparroquial de Gandia
Fuente: Cáritas Interparroquial de Gandia
Valencia 05
de marzo de 2019

CÁRITAS GANDIA CONVOCA EL I CONCURSO DE MICRORRELATOS DIRIGIDO A ESTUDIANTES

 

• El concurso se enmarca en las actividades organizadas con motivo del 50 aniversario de la entidad y pretende tener continuidad en el tiempo. Este año lleva como lema “Tu compromiso mejora el mundo”.
• Cáritas Gandia ha convocado el I Concurso de Microrrelatos dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Bajo el lema “Tu compromiso mejora el mundo”, los alumnos podrán enviar sus originales, en castellano o valenciano, sin sobrepasar las 111 palabras a:
caritasinterparroquiial.gandia@gmail.com

El plazo finaliza el 11 de marzo y la entrega de premios será el 30 de abril en la Sala de Usos Múltiples de Cáritas Gandia, en la calle Duque Carlos de Borja, 15.

El jurado estará formado por Ignacio Grande (Director de Cáritas Diocesana de Valencia), Loreto Sala (escritora y voluntaria de Cáritas Interparroquial de Gandia), Emili Selfa (profesor jubilado y escritor), Pilar Guerrero (librera) y actuará como secretaria Mayte Boscá (Secretaria de Cáritas Interparroquial de Gandia).

Se otorgará un premio para cada categoría (alumnado de Secundaria (1o y 2o de ESO)/ alumnado de Secundaria (3o y 4o de ESO y 1o y 2o de FP Básica/ y alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos) dotado con un lote de libros a elegir en la librería AMBRA por valor de 60 €. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo del premio y sus relatos serán publicados en nuestra web: https://www.caritasgandia.org.

Pueden consultar las bases en nuestra web:
https://caritasgandia.org/2019/01/30/i-concurso-de-microrrelatos-2019-tu-compromiso-mejora-el-mundo    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.