laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Julia Sigalat, (centro) en el podio
Foto: NIEGandia/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 05
de marzo de 2019

CAMPEONATO AUTONÓMICO JUNIOR Y ABSOLUTO: JULIA SIGALAT CAMPEONA JUNIOR EN 100 ESPALDA Y BRONCE EN 200 ESPALDA

 

• El fin de semana 2 y 3 de marzo se ha celebrado en Castellón el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Natación; una competición que reúne a un total de 35 clubs de toda la provincia con 302 nadadores y nadadoras de muy alto nivel.

El Club Natació i Esports Gandía contó con la participación de María Bordes, Alejandra Pérez, Marina Camps, Javier Juan, Julia Sigalat, Marc Blasco y Joan Muñoz.

Los resultados pueden definirse como prometedores, y es que Joan Muñoz consiguió mejor marca personal en 50 y 100 libres y 200 estilos. María Bordes, Marc Blasco y Javier Juan confirmaron sus marcas, y Marina Camps y Alejandra Pérez consiguieron mínima nacional en 100 libres (1’03.56”) y 100 mariposa (1’ 07.77”), respectivamente. Así pues, Julia Sigalat consiguió su mejor tiempo en 50 y 100 espalda, quedando cuarta absoluta en la primera prueba, y primera junior en la segunda. Por último, finalizó el campeonato con un 200 espalda, en el que se acercó a su mejor marca, y consiguió el tercer puesto de su categoría.

En cuanto a la clasificación absoluta, el equipo masculino consiguió el puesto número 15, y el equipo femenino el 17.

Para este grupo de nadadores y nadadoras la próxima cita importante será en abril, en la Copa de Clubs autonómica, aunque antes podrán ponerse a prueba en un control que se realizará el 23-24 de marzo, en Gandía.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.