laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alberto Beltrán, (izquierda)
Foto: CTOOliva/2019
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia
05 de marzo de 2019

BRONCE EN EL PROVINCIAL DE PISTOLA FUEGO CENTRAL PARA ALBERTO BELTRÁN RUÍZ

 

El pasado domingo día 3 de marzo y en las instalaciones de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Naquera, se celebró el Campeonato Provincial de Pistola Fuego Central con la participación de tres representantes del Club de Tir Olímpic Oliva en categoría senior.

Sólo pudo subir al podium Alberto Beltrán Ruíz con 546 puntos, los otros representantes del Club tuvieron qué conformarse con la sexta posición con 531 puntos, qué fue para Ángel Dimitrov Terciev y Ramón Mulet Soler se conformó con la posición número quince.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.