laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El vehículo oficial de la Cursa de la Dona, frente al concesionario Renault Ginestar, en Gandia
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 05
de marzo de 2019

RENAULT KADJAR ES EL COCHE OFICIAL DE LA XII CURSA DE LA DONA DELIKIA DE GANDIA

 

• El todoterreno, con navegación a bordo, ha sido cedido por el concesionario Renault Ginestar.
• La carrera llega a su duodécima edición y se celebrará el próximo domingo, 31 de marzo.

El concesionario Renault Ginestar ha cedido uno de sus vehículos como coche oficial de la XII Cursa de la Dona Delikia de Gandia. Se trata del nuevo modelo Kadjar XMOD, un todoterreno de tracción a las dos ruedas. El vehículo destaca por sus luces delanteras y traseras LED, llantas de aleación de 48 cm, navegación a bordo, una consola central que se fusiona con el ‘smartphone’ y aparcamiento automático. Está rotulado con el logotipo de esta nueva edición y la etiqueta para redes sociales #ViulaCursa.

La organización lo utiliza para moverse tanto por ciudad como por carretera para realizar gestiones relacionadas con la carrera. El concesionario está ubicado en el polígono Ciutat del Transport, en Gandia, y también es agente de las marcas Honda y Dacia.

La Cursa de la Dona se celebrará el próximo domingo, 31 de marzo. Las inscripciones siguen abiertas en la ‘web’ y en puntos físicos a un precio de 6 euros, si bien a partir del día 19 de marzo subirá a 10 euros.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.