laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


María Boscà en la 10K Fem de Valencia
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 05
de marzo de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT ESTUVO EN EL TRAIL DE CARRÍCOLA Y EN LA 10K FEM DE VALENCIA

 

• María Alborch queda segunda en su categoría en el medio maratón de montaña con un tiempo de 2:36:28.
• María Boscà fue décima en la general de la carrera femenina con 43:23.
• Andrea Abad queda séptima con la Universitat de València en el nacional de cross universitario.

Una decena de corredores populares del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participó el pasado domingo en la Mitja Marató de Muntanya de Carrícola. El mejor resultado fue la segunda plaza en su categoría, Máster, para María Alborch, con un tiempo de 2:36:28 sobre una distancia de 21 km y un desnivel de subida de 780 metros. Otros participantes fueron Quino Milvaques, Artur Vélez, Charo Pérez, José M. Metola, Natxo Peiró, Gisela Lucas, Iván Moreno, Marta Mormeneo, Silvia Valero y Lourdes Bou.

Además, María Boscà estuvo el domingo en el 10K Fem de Valencia, con un tiempo de 43:23, décima de la general y cuarta en su categoría, Veteranas A.


Algunos de los corredores del CA Safor en Carrícola - Foto: CASDS/2019


Por otra parte, Andrea Abad compitió el domingo en Castelló en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, representando a la Universitat de València. Quedó en 28 posición en su carrera y séptima por equipos con la UV. Con el CA Safor ya ganó el circuito autonómico de cross en categoría promesa (U23), por lo que se clasificó para el campeonato de España, que se celebra este domingo en Cáceres.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.