laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo desplazado a Baeza
Foto: CBGandia/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar Club
Valencia
04 de marzo de 2019

CHEF AMADEO GANDIA CAMPEÓN DE GRUPO A DE FORMA MATEMÁTICA

 

• Debut del joven jugador Luis Mira que con 16 años debuta en la liga nacional.
• El pasado sábado lo CHEF Amadeo Gandia se desplazaba a tierras andaluzas para disputar la jornada 11 de la Liga Nacional de Clubs de Billar, enfrentándose al equipo andaluz del CB Baeza un rival a priori asequible atendiendo a la clasificación general.
• Victoria trabajada del Gandia ante un Baeza que tuvo alguna opción de empatar.

Victoria mínima por 3 a 5, los gandienses suman 2 puntos de match y 5 parciales con una media de equipo muy por debajo de las posibilidades del potencial de este equipo del 0,766. Otra victoria gandiense, que cuenta sus partidos por victorias, ya van 11 consecutivas.

La novedad era el debut del jugador de Onil, subcampeón de España sub-17 y Sub-21, Luis Mira que debutaba en la liga nacional con el Chef Amadeo Gandia, no pudo hacerlo de mejor forma que con una victoria que además fue importante para al victoria final del equipo.

Así victoria cómoda para el de Onil Luis Mira y victoria trabajada para Jesús Rico que tuvo que remontar en un partido que se le puso cuesta arriba, el de Puçol Francisco Gomariz consiguió un empate en su enfrentamiento que valió para la victoria final del equipo. Paco Estruc no encontró su mejor versión y perdió su enfrentamiento particular.

Chef Amadeo consigue, con esta nueva victoria situarse, de forma matemática, como campeón del Grupo A, cuando aun quedan 3 jornadas de liga para disputar.

Así el Gandia va cubriendo sus objetivos: después de la clasificación matemática para Fase Ascenso de la jornada pasada, se suma esta semana ser Campeón de grupo, también de forma matemática. Hay que recordar que la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional se celebra en Gandia en próximo mes de mayo.

En el resto del grupo; victoria de Valencia y Alicante, situando al Valencia (2°) a 7 puntos y al Alicante (3°) a 10 puntos, cuando quedan 6 puntos a disputar, 3 partidos, para acabar la liga regular.

* Después de estas 11 jornadas el Gandia sigue en lo más alto de la clasificación del Grupo A, aumentado su ventaja respecto de sus perseguidores.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.