laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la salida
Foto: PCBeniopa/2019
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 05
de marzo de 2019

BOB POELMANS GANA LA VIII VUELTA CADETES CIUDAD DE GANDIA

 

• La octava edición de la Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía se la lleva el belga Bob Poelmans. El ciclista del Acrog Pauwels Sauzen, consiguió entrar en meta en solitario, ganando así la etapa y proclamándose ganador de la Vuelta.

La etapa fue muy disputada; la carrera fue compacta hasta el inicio del puerto de Barx, donde empezaron los primeros demarrajes del pelotón. Apenas un grupo de cinco unidades consiguió coronar en cabeza, seguido de otro reducido grupo de trece unidades. Bob consiguió deshacerse de sus cuatro compañeros de fuga con un impresionante ataque a falta de 3 km. Con esta gran maniobra, entraba en solitario por la línea de meta y se proclamaba vencedor de la VII Vuelta Cadetes Ciudad de Gandia.

Además Bob se alzó con la victoria en la General de la Montaña, la Regularidad y su equipo fue el mejor equipo de la Vuelta.

En la clasificación de las metas Volantes, Juan Pedro Lozano se alzó con la victoria tras imponerse en la primera etapa y puntuando con 2 puntos en la segunda etapa. El ganador de la clasificación de cadetes de primer año fue el belga Xander Verhagen, del equipo Acrog Pauwels Sauzen.

Ainara Albert fue la primera corredora de la General. Ainara consiguió imponerse en la primera y segunda etapa, lo que la mantuvo durante todo el fin de semana en la 1º posición de la General.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.