laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Activa Mutua

Fuente: Activa Mutua
Valencia 04
de marzo de 2019

ACTIVA MUTUA PLANIFICA UNA NUEVA DELEGACIÓN CON CENTRO MÉDICO EN GANDÍA

 

• Debido al importante volumen de empresas y trabajadores que asiste en esta ciudad.
• Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, ha decidido poner en funcionamiento un nuevo centro médico en la ciudad de Gandía (Valencia), según confirman el director gerente, Miquel Àngel Puig y el director provincial, Octavio Blasco, «debido al volumen de empresas y trabajadores, se genera la necesidad de disponer de centro médico propio”. La entidad está presente en el municipio desde el año 2001.

En la mencionada localidad, Activa Mutua cuenta con un total de 629 empresas mutualistas, 3.671 trabajadores protegidos y 996 autónomos adheridos.

Este volumen de población protegida ha propiciado el planteamiento de la entidad de renovar las instalaciones de Gandía. Las mismas estarán emplazadas en pleno centro de la ciudad, en concreto en la calle Ciudad de Barcelona, n. 33.


Octavio Blasco, director provincial de Activa Mutua en Valencia - Foto: AM/2019

La nueva delegación, que está previsto entre en funcionamiento el próximo mes de mayo, se distribuye en dos plantas. La planta baja, con 245 metros cuadrados de superficie, albergará las oficinas y el centro médico. La primera planta, con 149 metros cuadrados, acogerá despachos y una sala de formación con una capacidad para 50 personas. En total, la delegación suma una superficie de 394 metros cuadrados.

El equipo de profesionales que desempeñará sus funciones en estas oficinas se compone de administración y servicios médicos (médico, DUE y fisioterapeuta). También se prestará el servicio de gestión de ITCC.

Los sectores más representativos de las empresas protegidas por Activa Mutua en Gandía están adscritos a servicios y agricultura. Concretamente, especifica Blasco, «es muy significativo el sector de las cooperativas agrarias».

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.