laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marc Mestre
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia
04 de marzo de 2019

MARC MESTRE SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN LANZAMIENTO DE PESO

 

• El pasado fin de semana se desplazaron hasta la capital española cuatro atletas gandienses entrenados por Juan Vicente Escolano en el grupo de rendimiento de lanzamientos de la Escuela del C.C. El Garbí.

Marc Mestre fue el mejor situado de los cuatro atletas logrando la medalla de plata con un mejor registro de 17,30 metros. Rubén Mayor alcanzó la cuarta posición con 16,52 metros y Guillermo Garcés mejoró su marca personal con 15,78 metros finalizando en sexta posición estos tres atletas pertenecen al C.C. El Garbi.

* Por último, Víctor Faus que milita en las filas del Playas de Castellón lanzó la bola hasta los 16,24 y acabó en quinta plaza.
* Estos cuatro atletas ya tienen la marca mínima para participar en el Campeonato de España de Aire Libre a celebrarse en Granollers los días 6 y 7 de Julio.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.