valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Paco Sanguino, durante su intervención
Foto: PSPV-PSOE/2019
Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 03
de marzo de 2019

MUÑOZ: “VAMOS A SER LA AVANZADILLA QUE FRENE A LA EXTREMA DERECHA EN EUROPA Y EN TODO EL MUNDO”

 

• El secretario de Organización del PSPV-PSOE defiende junto a Adriana Lastra en Alicante que “votar socialista es votar a favor de ampliar los derechos de todas las personas”.
• Sanguino destaca que el Partido Socialista “es el partido que congrega, el que suma y no retrocede al pasado gris de la corrupción y de la falta de libertad y derechos”.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha expresado este domingo en Alicante que “la victoria del Partido Socialista será la avanzadilla para frenar a la extrema derecha, no sólo española, sino a la que se empieza a instalar en Europa y que está presente en todo el mundo con Bolsonaro, Salvini y Trump”. Asimismo, ha reivindicado que el voto a los socialistas “no es un voto en contra, sino que es un voto en positivo, un voto a favor de la igualdad, de la justicia, del crecimiento económico con redistribución y de la innovación”.

En este sentido, Muñoz ha defendido que “votar socialista es votar a favor de ampliar los derechos de todas las personas porque los socialistas siempre avanzamos”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones “las urnas se van a llenar de rosas para continuar luchando por la igualdad como está haciendo el Gobierno de España con Pedro Sánchez y el Consell de la Generalitat con Ximo Puig”.

Según ha explicado el también diputado en Les Corts, actualmente “hay dos modelos de España, la España en blanco y negro que cuestiona que las mujeres sepan qué tienen dentro cuando están en embarazadas y la que apuesta por una sociedad multicolor e igualitaria”. Por ello, ha defendido que “hay que hacer del próximo 8 de marzo una manifestación histórica para decirles a quienes quieren ir contra los derechos de las mujeres que no vamos a dar ni un paso atrás en igualdad”.

El secretario de Organización ha reivindicado que el PSPV-PSOE es “el gobierno del cambio” porque ha sido “capaz de cambiar la vida de las personas” y ha asegurado que en las urnas los valencianos y valencianas deberán decidir si “continuamos avanzando o volvemos al pasado de Eduardo Zaplana, José Luis Olivas o Francisco Camps que ahora desfilan por los juzgados contando todo lo que hicieron con el dinero de todos”.

FUTURO DEL PAÍS

El candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Alicante, Paco Sanguino, ha explicado que se presenta “porque hay que tomar partido frente a los talibanes que nos acechan”: “Frente a los gritos y graznidos de la derecha siempre está el Partido Socialista porque nuestro canto es un canto alegre, que garantiza los derechos de toda la ciudadanía”. Asimismo, ha asegurado que quiere “una Alcaldía que ponga del lado de vosotras, las mujeres”, y se ha comprometido “a construir una ciudad desde el espíritu de la igualdad y la libertad del feminismo”.

También ha criticado que “el PP haya abandonado a las personas y haya dejado desprotegidos a los vecinos y vecinas”, algo que, sin embargo, ha indicado que “no lo vamos a permitir más porque este es el partido que acompaña a todo el mundo, el que congrega, el que suma y no retrocede al pasado gris de la corrupción y de la falta de libertad y derechos”.

El acto ha contado con la participación de la vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, quien ha remarcado que, en las próximas elecciones del 28 de abril, la sociedad española “nos estamos jugando el país que queremos nosotras y que queremos dejarle a nuestras hijas e hijos”. Así, ha recordado que quien quiera “una sanidad pública y de calidad para todas las personas, una educación que no excluya a nadie y que se sigan manteniendo y ampliando los derechos y libertades debe votar al Partido Socialista”.

Por su parte, el secretario general de la provincia de Alicante, José Chulvi, ha destacado la “luz y el color de los actuales gobiernos de la Generalitat y España frente al blanco y negro al que quieren volver algunos” y ha puesto en valor que “hoy cuando ponemos un informativo y hablan de la Comunitat Valenciana ya no se habla de corrupción, sino que se habla de un gobierno que es un ejemplo de políticas para las personas”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.