laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Podemos Gandia
Fuente: Podemos Gandia
Valencia 02
de marzo de 2019

PODEMOS GANDÍA CONCURRIRÁ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN SOLITARIO

 

• Podemos Gandía concurrirá a las próximas elecciones como una alternativa real de cambio en las políticas de nuestra ciudad.
• No sirven candidaturas que se parecen mucho a Podemos en campaña electoral pero luego son víctimas de las inercias políticas que alejan a la ciudadanía de las instituciones.

La formación no participará del mercadeo en el que se ha convertido la configuración de los puestos de salida de Més Gandia. Podemos no se reconoce en un escenario de confluencia que no esté basado en un relato que obedezca a una lógica. Por supuesto, esa lógica no puede ser el reparto de sillones en base a familias políticas o favores debidos.

La alternativa de gobierno propuesta por Podemos es aquella que escucha a la gente, aquella que defienda el cumplimiento del plan municipal de prevención de incendios forestales sin echar balones fuera y sin culpabilizar a los ciudadanos de las consecuencias de los incendios.

La alternativa de gobierno propuesta por Podemos es la que habla de un nuevo modelo de ciudad, participativo, con perspectiva de género y feminista. Un gobierno que impulse a ser una ciudad europea de referencia.

La palabra dada en campaña electoral también es importante, y por eso llevar en el programa electoral que los cargos de Podemos no cobrarán más de tres veces el salario mínimo interprofesional conlleva hacerlo de verdad y es algo que debería hacer reflexionar a aquellos que también lo incluyeron en su proyecto y no lo han cumplido.

Quien se ha repartido los primeros puestos habla de generosidad y responsabilidad a Podemos, que pedía el puesto número cinco, y que renunciaba a la legalidad de la lista en favor de Compromís para que pudieran tener opciones a tener un diputado provincial. Cada uno que saque sus conclusiones.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.