laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Mar Morant
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia
01 de marzo de 2019

MAR MORANT, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT, COMPITE ESTE DOMINGO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE LANZAMIENTOS LARGOS

 

• La discóbola que entrena Pepe Clavier tiene opciones de subirse al podio. La prueba se disputa en Jaén.
• Bernat Pérez (60 m.l.), Mar Rodríguez (60 m.v.), María Pérez (pértiga) e Iván Duarte en longitud acuden al nacional junior (U20) en la pista madrileña de Gallur.
• El club también desplazará a 50 atletas ‘groguets’ para los autonómicos cadete (U16) y juvenil (U18), en el pabellón Luis Puig de Valencia.

Los atletas federados del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport compiten este fin de semana en varios frentes. La discóbola Mar Morant, que entrena Pepe Clavier, luchará por subirse al podio en la prueba de disco de 1 kg, en categoría absoluta, en el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos, que se disputa en Jaén. El evento reunirá a especialistas de disco, martillo y jabalina, en total unos 58 participantes, de los cuales siete valencianos.

El Centro Deportivo Gallur, en Madrid, acoge el XLVI Campeonato de España Junior (U20) en Pista Cubierta, donde estarán Bernat Pérez, pupilo de David Melo, en los 60 metros lisos; Mar Rodríguez, que entrena Yolanda Belda, en los 60 metros vallas; María Pérez, que dirige Samuel Mascarell, en pértiga, e Iván Duarte, entrenado por Iván Martínez, en longitud. El campeonato se disputa en tres jornadas, sábado (mañana y tarde) y domingo por la mañana, y contará con 600 atletas, de los cuales 73 proceden de la Comunitat Valenciana.

Y en el pabellón Luis Puig de Valencia se celebran los autonómicos correspondientes a las categorías cadete (U16) y juvenil (U18), donde hay inscritos 28 y 25 atletas “groguets”, respectivamente. Además, Andrea Abad, reciente ganadora del circuito autonómico de cross en categoría promesa (U23) con el CA Safor, compite este domingo en Castelló en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, representando a la Universitat de València.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.