valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ayuntamiento de Valencia
Foto: VD/2019
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 23
de febrero de 2019

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LA REEDIFICACIÓN DE UN EDIFICIO EN LA CALLE PADRE LUIS NAVARRO, DEL CABANYAL

 

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución de las obras de reedificación de un edificio de la calle del Padre Luis Navarro, sito en el número 191, en el barrio de El Cabanyal. El proyecto consiste en la construcción de una vivienda unifamiliar entre medianeras, y planteada en 3 plantas destinadas a uso residencial.

El presupuesto de licitación para la reedificación asciende a 131.550 euros. El proyecto contempla la construcción de una planta baja, con cocina-comedor-salón, aseo y escalera. En la planta primera, además de la continuidad de la escalera, se construirá un distribuidor, dormitorio principal, dormitorio y baño. En la planta bajo cubierta se completará la escalera y un desván.

«Esta reedificación supone para València contar con más viviendas de alquiler social, que nos permitan actuar ante la problemática y emergencia social que padecemos como sociedad. Además, contribuye a seguir avanzando en nuestro compromiso con el barrio de El Cabanyal, dándole continuidad a nuestra acción para reconstruir y rehabilitar un barrio al que el anterior equipo de gobierno había condenado a la destrucción», ha subrayado la concejala de Patrimonio y Vivienda, María Oliver.

El programa de usos y necesidades es conforme con lo planteado por el Servicio de Vivienda, con las superficies y usos resultantes siguientes: vivienda 80.40 m² construidos (65,40 m² útiles) desván 11,70 m² construidos (9,65 m² útiles).

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.