laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pilar Rubio y José García Pando en el autonómico máster
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 21
de febrero de 2019

PILAR RUBIO, DOBLE CAMPEONA EN 1.500 Y 3.000 METROS LISOS Y JOSÉ GARCÍA-PANDO BRONCE EN PESO EN EL AUTONÓMICO MÁSTER

 

• Los atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participaron en el campeonato individual el sábado pasado en el estadio Luis Puig de Valencia.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró tres medallas, dos de oro y una de bronce, en el Campeonato Autonómico Individual Máster en Pista Cubierta que se celebró el sábado pasado en el estadio Luis Puig de Valencia.

* Pilar Rubio fue doble campeona en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros lisos, con unas marcas de 4:50.43 y 10:44.08, respectivamente.
* Por su parte, José García-Pando fue medalla de bronce en peso con un lanzamiento de 10.08 metros.
* También compitió José Miguel García en los 3.000.
* Por otra parte, en la misma tarde hubo un control de marcas en el que participó Josuer Armando Rosero, en los 800 m.l.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.