valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Estela Ferrero Marco
Foto: Javier Albella/2009
Fuente: Editorial Círculo Rojo
Valencia 19
de febrero de 2019

“EL SONIDO DEL SAXOFÓN”, UNA OBRA CARGADA DE VERDAD Y LLENA DE AVENTURAS QUE ENGANCHARÁN AL LECTOR DESDE LA PRIMERA LÍNEA

 

• Su autora, Estela Ferrero, se ha inspirado en su propias experiencias personales para firmar una novela dirigida a cualquier persona a la que le guste leer y soñar.
• Estela Ferrero destaca la verdad que desprende su segunda novela: “El sonido del saxofón”, editada por Círculo Rojo. La obra, inspirada en la propia experiencia personal de la escritora, va dirigida a cualquier persona a la que le guste leer y soñar. “Es una novela muy entretenida y que, a pesar de lo mucho que se sufre, cuenta una historia muy bonita”, destaca Estela Ferrero.

“La persona que decida leer “El sonido del saxofón” encontrará una historia que no podrá parar de leer porque en cada capítulo encontrará alguna aventura nueva y con mucha trama”, explica la escritora, que asegura que es una novela muy profunda y emocionante.

* La presentación de “El sonido del saxofón” tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo a las 12.00 horas en la casa Els Mundina de Vila-real.

SINOPSIS:

Elísabet es una chica alegre, simpática, divertida y alocada. Es enfermera y vive enamorada de su trabajo. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Mateo, un chico tímido y de ojos negros que toca el saxofón. Elísabet se enamora locamente de él hasta el punto de dejarlo todo y marcharse a vivir con él a otra ciudad. Cuando la relación entre ambos está en pleno auge, un terrible accidente hace que toda la vida de Elísabet cambie por completo y tenga que regresar a su ciudad natal junto a sus padres.

Meses después, conocerá a Ferran, un chico dicharachero de ojos negros que, casualmente, también toca el saxofón. Una segunda historia llena de celos, inseguridad y algún que otro engaño, por la que la vida de ambos irá cambiando poco a poco. Cuando Elísabet decide marcharse a otro continente para olvidarse de Ferran, descubrirá algo que la unirá a él de por vida.

A su vuelta, el secreto que esconde, un nuevo accidente y la novia de Ferran harán que la vida de ambos dé un giro de ciento ochenta grados en el que, quien sabe, si podrán tener un final feliz.

El sonido del saxofón es una novela en la que el amor y la tragedia se cruzan una y otra vez.

AUTOR:

Estela Ferrero Marco nacida el 23 de junio de 1990. Reside en Vila-real, Castellón. Estudió Psicología en la Universidad Jaume I de Castellón. Forma parte de la asociación literaria de su ciudad natal, Tirant lo Groc. En 2017, publica su primera novela Perdóname.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.