laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia de la anterior subida
Foto: HSCG/2018
Fuente: Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia
Valencia 19
de febrero de 2019

VIII SUBIDA A LA ERMITA DE SANTA ANA

 

• La Hermandad, ha organizado la VIII Subida a la ermita de Santa Ana prevista para el próximo domingo 24 de febrero.
• Los cofrades de la Hermandad y las personas interesadas en participar, sean o no cofrades, se reunirán a las 11:00 horas en el inicio de la subida del Vía Crucis de Santa Ana.

Durante la subida a la ermita se hará una parada en el retablo de María Magdalena y se cantarán los gozos a la Santa, situada en la pequeña ermita que tiene la Santa en esa misma subida, ya que María Magdalena junto a la Cruz de Jesús es la segunda imagen de la Hermandad.

Al finalizar se continuará con la subida hasta llegar a la ermita de Santa Ana donde se almorzará y posteriormente se celebrará una Eucaristía a las 13:00 horas.

* Para dicha actividad cada uno llevará su bocadillo y su bebida y se pretende pasar una mañana agradable en compañía de todos los cofrades, familiares y amigos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.