laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Juan Luis Martín Escrivá, Manuel Martín Escrivá y Robert Santiago Juliá Mollá
Foto: CTOOliva/2019
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 18
de febrero de 2019

CAMPEONATO AUTONÓMICO Y FASE COPA PRESIDENTE DE ARMAS HISTÓRICAS

 

• El Club de Tiro Olímpico Oliva consigue nuevamente varios metales y diplomas en la Fase Copa Presidente y el Campeonato Autonómico de Armas Históricas celebradas conjuntamente este fin de semana entre el 15 y el 17 de febrero.
• El primer día en las modalidades de plato con armas históricas celebrado en Cheste se colgaron los metales los deportistas del club olivense.

Una plata para Juan Luis Martín Escrivà y un bronce para Manuel Martín Escrivà en Manton Réplica, tiro al plato con escopeta de encendido de chispa de pedernal dio paso a un oro para Juan Luis Martín Escrivá ,quedando campeón autonómico ,una plata para Robert Julià Mollà ,subcampeón y un quinto puesto para Manuel Martín Escrivá en Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de percusión. Ambas modalidades se disputan a un único disparo por plato incrementando así su dificultad.

El día 16 los deportistas del CTO OLIVA disputaron las modalidades de precisión con armas largas de pólvora negra a las distancias de 50 y 100 metros con suertes dispares. En Freire y Brull, fusil civil de cartucho metálico de pólvora negra a la distancia de 100 mts. Juan Luis Martín Escrivá consiguió un diploma de cuarta posición y Manuel Martín un sexto puesto.

En la Copa Presidente en la modalidad de Maximilian Réplica, fusil de avancarga de encendido de chispa a la distancia de 100 mts. Juan Luis Martín logró otra cuarta posición y Manuel Martín una quinta plaza esta vez.

En las modalidades de 50 mts. se consiguieron posiciones más discretas. La próxima cita deportiva para los especialistas de Armas Históricas del club olivense tendrá lugar en Montsià a finales de próximo marzo, siendo también Fase de Copa Presidente puntuable para la realización del Ranking que configure la selección española.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.