laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 13
de febrero de 2019

EL GOBIERNO NO FACILITA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL AL PARTIDO POPULAR

 

• El Grupo Municipal Popular denuncia nuevamente la falta de trasparencia del Gobierno, al no presentar el Presupuesto municipal al principal partido de la oposición.
• Desde el Partido Popular queremos hacer de nuevo un llamamiento al Gobierno, para que sea responsable y de la información pertinente a la oposición y por ende a los ciudadanos de Gandia.
• Como ya ocurrió ayer con la plantilla de personal, hoy queremos denunciar que no se ha facilitado el borrador de presupuestos para el 2019 de este Ayuntamiento.

Mañana se celebrará la Comisión de Economía y Hacienda, y a 24 horas, no tenemos el Presupuesto Municipal para el 2019, el presupuesto es un documento que marca el curso político y el futuro económico del Ayuntamiento y por ende de la ciudad de Gandia.

Nos consta que el Gobierno y en concreto el departamento de economía del Ayuntamiento de Gandia, lleva meses trabajando en la elaboración de los mismos, en concreto desde noviembre, ya que estamos sujetos a un Plan de estabilidad presupuestaria y deben contar con el visto bueno del Ministerio .

El gobierno no respeta nuestra gestión de oposición, ni nuestro deber constitucional de llevar a cabo la labor de oposición, al no aportar la documentación en tiempo y forma, para poder estudiarla y presentar las enmiendas pertinentes al presupuesto, que pretende aprobar en el próximo pleno del día 21 de febrero.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.