laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Paco Estruch, José Luis Pascual, Ausias Fuster y Jesús Rico
Foto: CBG/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar
Valencia 12
de febrero de 2019

CHEF AMADEO GANDIA CONTINUA IMPARABLE

 

• Chef Amadeo Gandia gana a domicilio y van 9 victorias.
• El Gandia a 2 puntos de la clasificación matemática para la Fase de Ascenso a División de Honor.
• El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia se desplazaba a tierras murcianas para disputar la 9 jornada de la Liga Nacional de Club de Billar.
• El Chef Amadeo Gandia Billar se enfrentó al siempre difícil equipo pimentonero, C.B. Murcia, un durísimo rival y aspirante a estar junto con el Gandia al más alto de la clasificación.
• No fue fácil la victoria frente a un combativo Murcia que con el factor campo a su favor, se hace difícil y complicado.

Victoria muy trabajada por 2 a 6, los gandienses suman 2 puntos de match y 6 parciales con promedio de equipo del 0,815 que da cuenta del partido defensivo que se disputó en Murcia.

Victorias cómodas para el gandiense Paco Estruch y el de Villalonga José Luis Pascual, Jesús Rico no tuvo su mejor tarde y perdió su enfrentamiento particular. Pero sin duda el héroe del Gandia fue el gandiense Ausias Fuster que en un duelo particular apasionante por su final ganó su partido que le daba la victoria de equipo a los de la Safor.

OTRA VICTORIA GANDIENSE, QUE CUENTA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS, YA VAN 9 CONSECUTIVAS

Otro paso más para el objetivo marcado por los gandienses que no es otro que disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional, fase que se celebra a Gandia el próximo mes de mayo. Destacar que el Chef Amadeo se sitúa a solo 2 puntos para conseguir la clasificación matemática para la Fase de Ascenso a falta de disputar 5 partidos para acabar la fase regular.

También informar que Paco Estruch y José Luis Pascual continúan encaramados en la clasificación general individual de jugadores en el ámbito nacional, primero y segundo respectivamente.

Después de estas 9 jornadas lo Gandia sigue en el más alto de la clasificación del Grupo A. El próximo enfrentamiento del Chef Amadeo Gandia será el día 23 de febrero, donde el equipo juega ante el equipo murciano de CB Alcantarilla. Informaremos sobre el enfrentamiento de los gandienses en tierras murcianas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.