laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 06
de febrero de 2019

CONSTITUIDA LA COMISIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA CASA DE CULTURA DE GANDIA

 

• Formada por representantes de la Fundación Bancaja y del Ayuntamiento de la ciudad ducal.

Ayer tuvo lugar en la Casa de Cultura de Gandia la reunión de constitución de la comisión gestora que regirá los usos y la programación que se desarrollará en el citado espacio cultural en los próximos años.

Dicha comisión está formada por representantes de la Fundación Bancaja, entidad propietaria del edificio, y del Ayuntamiento de Gandia, encabezadas respectivamente por el presidente de la fundación, Rafael Alcón Traver, y por el concejal de cultura del ayuntamiento de la ciudad ducal, Joan Muñoz Crespo.

La creación de esta comisión viene motivada como consecuencia del convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre entre ambas instituciones, mediante el cual se renovaba por parte de la Fundación Bancaja el compromiso de cesión gratuita de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós al Ayuntamiento de Gandia, para su utilización exclusiva como contenedor cultural de la ciudad, acogiendo en su sede tanto las actividades generadas por la Fundación Bancaja, como las que organiza el propio ayuntamiento.

La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós fue inaugurada en el año 2000, después de la remodelación y restauración efectuada en el palacio del mismo nombre, consolidándose en el tiempo en un referente cultural de la capital de la Safor, a partir de una extensa programación basada en exposiciones, conciertos, conferencias, congresos y otras actividades de carácter social.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.