laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Guillermo Barber
Foto: Alex Oltra/2018
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 06
de febrero de 2019

DIANA MORANT PIDE A XIMO PUIG QUE LA “RESCATE”, POLÍTICAMENTE

 

• La Alcaldesa Diana Morant, reconoce públicamente, que si el Presidente Ximo Puig le dice “ven” lo dejo todo.
• Gandia no merece una alcaldesa que use su puesto como trampolín político, para labrarse su futuro laboral.

En el día de ayer, la alcaldesa Diana Morant y candidata a la reelección por el PSPV de Gandia, se despachaba a su gusto en una entrevista en el canal autonómico “Apunt,” donde dejaba un claro titular: “ M’agrada molt l’ambit municipal, però si Ximo Puig em fera una telefonada, m’ho pensaría”.

Desde el Partido Popular de Gandia, somos conscientes de que la actual alcaldesa de Gandia y candidata la reelección no le interesa nuestra ciudad, ni la quiera ni la siente como propia. Es más si tenemos en cuenta que accedió al cargo con los peores resultados de la historia del PSPV y que su pésima gestión al frente del consistorio, la han hecho ser muy poco valorado y querida por la ciudadanía.

Morant , que siente que no cuenta con el apoyo de la ciudadanía, se empeña en buscarse su “hueco” político, porque las encuestas todo apuntan a que de nuevo se llevará un “ batacazo” electoral, y no tiene claro poder reeditar el pacto que la “aupó” al sillón municipal y ante la falta de apoyos manifiestos , busca su lugar y refugio político en el ámbito autonómico.

En su momento, cuando comenzó la legislatura, ya abandonó la ciudad para irse de Diputada Provincial, en aquel momento lo hizo, porque veía planear sobre ella la sombra de la moción de censura, y veía peligrar su puesto de trabajo y su salario, que era y es lo único que le preocupaba y le preocupa, pues su gestión en la Diputación, pasó con más pena que gloria, pues no trabajó para Gandia, sino para el partido socialista y para su propio currículo político personal.

Ahora, y cuando todas las encuestas apuntan, a que será más que improbable, que se den las “ atípicas” e inexplicables circunstancias que le hicieron alcaldesa, cuando ve, que su carrera puede acabar como portavoz en la oposición del partido socialista en Gandia, sale a la palestra, como estrella del PSPV, usando su gestión al frente del ayuntamiento de Gandia como pasaporte al ámbito político autonómico, esperando que su mentor Ximo Puig, la pueda rescatar del ostracismo en el que quedará ella y su persona después de la elecciones del próximo 26 de mayo.

Gandia y sus ciudadanos se merecen un alcalde o alcaldesa que se viva y se desviva por su ciudad y sus ciudadanos, y que no piense sólo en su ego personal y ambición política propia en detrimento de Gandia y sus ciudadanos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.