valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la recepción
Foto: DGobCV/2019

Fuente: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Valencia 05
de febrero de 2019

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNITAT VALENCIANA TRABAJARÁ CONJUNTAMENTE CON EL CENTRO CULTURAL ISLÁMICO EN LA LUCHA CONTRA LA ISLAMOFOBIA Y LOS RADICALISMOS

 

• El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha recibido esta mañana a la responsable de relaciones institucionales y portavoz del Centro Cultural Islámico de Valencia, Meriam Barouni, a la que ha propuesto trabajar de manera conjunta para luchar contra la islamofobia y los radicalismos. La semana que viene se producirá la primera reunión entre la Delegación del Gobierno y representantes del Centro Cultural para perfilar las distintas líneas de trabajo.

Paralelamente, Juan Carlos Fulgencio visitará en breve el Centro Cultural Islámico que se encuentra ubicado en el barrio de Orriols de Valencia desde el año 2004, donde desarrolla trabajos de inclusión y de formación multicultural.

Al encuentro de esta mañana también han asistido, Alfons García, asesor del Centro Cultural, y Toni Gisbert de Acció Cultural del País Valencià.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.