valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Fuente: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Valencia 05
de febrero de 2019

CON UN PRESUPUESTO SUPERIOR A 1,7 MILLONES DE EUROS
ADIF LICITA UN NUEVO CONTRATO PARA AVANZAR EN EL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES DEL PLAN DIRECTOR DE LA LÍNEA ZARAGOZA-TERUEL-SAGUNTO

 

• Se contempla el suministro y transporte de 1.700 Tn de carril para la renovación de vía entre las estaciones de Cariñena y Sagunto.
• Adif ha licitado un nuevo contrato de suministro para la ejecución de actuaciones de mejora en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

En concreto, se ha licitado el suministro y transporte de 1.700 Tn de carril para la adecuación de vía entre las estaciones de Cariñena y Sagunto, con un presupuesto de 1.748.249,62 euros (IVA incluido).

Este contrato comprende las operaciones de fabricación, acopio en fábrica, carga y transporte hasta los puntos de acopio, establecidos en Cariñena, Ferreruela, Teruel, La Puebla de Valverde, Barracas, Navajas y Estivella.

Este material, junto a otros elementos de la superestructura, se destinará a la adecuación de la vía en este tramo, así como a la realización de otras actuaciones singulares para permitir la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud, actuación que se incluye en el Plan Director de la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.