valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE)
Valencia 05
de febrero de 2019

EL MINISTERIO TRATA DE EMPLEAR A LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES PARA UNA POLÍTICA ERRÁTICA Y CONFUSA

 

• Las asociaciones del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), en la reunión de constitución de este órgano mantenida hoy en el ministerio, han señalado encabezadas por ADICAE, un programa de actuación para la defensa de los consumidores sencillo y claro.

Sin embargo la nota publicada hoy por el ministerio expresa un completo ninguneo, que se añade al hecho de que en la citada reunión no haya predominado una perspectiva y una orientación burócrata y con desconocidos como Carlos Lasarte, designado por el ministerio como presidente del Consejo.

La reunión y la nota de hoy muestra la poca importancia que Sanidad da al Consumo, que parece haber quedado en tan solo una operación cosmética de recuperación del nombre y de la dirección general para el ministerio sin dotarla de contenido alguno.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.