laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo infantil al completo
Foto: NIEGandia/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia
05 de febrero de 2019

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL NIE GANDIA SE POSICIONA 10º DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y EL EQUIPO MASCULINO, EL 9º

 

• Marina Campos y Marco Blasco quedan cuartos a su prueba individual de 200 mariposa.

El pasado fin de semana, 2 y 3 de febrero, se celebró en la piscina olímpica Esperanza Lag de Elche el Campeonato Autonómico Infantil de invierno: una competición donde sólo pueden acceder los que han conseguido realizar el tiempo mínimo que exige la Federación.

El Club Natació i Esports Gandia viajó con un total de 9 nadadores y nadadoras (Marc Blasco, Marina Campos, María Burguera, Maen Gicquel, Alejandro Aldahir Gil, Adrián Millet, Sergio Chova, Alejandra Pérez y Hektor Rosen). En general, resultados correctos.

Destacamos la mejor marca personal de Alejandra Pérez los 200 estilos (2 '42.58 "), las actuaciones en general de Marc Blasco y Marina Camps, que en todas las pruebas quedan entre los 7 mejores de todo el campeonato, los 50 libres de Adrián Millet (26.14 ") que lo dejan 6º de la Comunidad Valenciana, y el relevo de 4x100 libres masculino (Hektor Rosen, Aldahir Gil, Marc Blasco y Adrián Millet) que consiguen un tiempo de 3 '57.10" y una sexta posición general.

Con todo esto, el NiE Gandía se sitúa entre los 10 mejores equipos de la Comunidad Valenciana en la edad de 14, 15 y 16 años. El siguiente evento para el club será el próximo 16 de febrero en Oliva, donde será el turno de los alevines y benjamines.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.