laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Gema Martí y Juan Vicente Escolano
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 05
de febrero de 2019

GEMA MARTÍ MÍNIMA PARA LA COPA DE EUROPA DE LANZAMIENTOS ABSOLUTA

 

• El sábado por la tarde se celebró en Gandia un control de lanzamientos donde se destaca la participación de la atleta entrenada en el grupo de rendimiento de lanzamientos del Club de Córrer el Garbí Gema Martí perteneciente al F.C. Barcelona.

Martí realizó un mejor lanzamiento de 60,10m lo que supone la mínima para la Copa de Europa de Lanzamientos Absoluta. La pupila de Juan Vicente Escolano tras realizar esta marca se sitúa en segunda posición del ranking absoluto. En la misma prueba en categoría cadete Mireia Escrivá consiguió marca personal lanzando el martillo hasta los 35,39 m.

En la prueba de lanzamiento de disco Ximo Ramón (C.A. Valencia) consiguió marca personal lanzando el disco hasta los 41,19m. También participaron Unai Requena con el disco de 1,5kg y Dian Iskrenov (F.C.Barcelona) con el disco de 1,75kg, Édel Sabater con el disco de 1kg y Lara Porcar con el de 800grms.

En jabalina Cintia Frasquet consiguió lanzar la jabalina hasta los 23,10m lo que su pone su mejor registro de siempre, Aina Olaso en la misma prueba lanzó 36,04.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.