laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ainhoa Martínez Juan Vicente Escolano y Judit Prats
Foto: CCelGarbí/2019
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia
01 de febrero de 2019

AINHOA MARTÍNEZ CONSIGUE LA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

 

• El pasado sábado en el Velódromo Luis Puig de Valencia se celebró el Campeonato Provincial Absoluto.

En la prueba de lanzamiento de peso femenino la atleta Ainhoa Martínez (C.A. Avinent Manresa) perteneciente al grupo de rendimiento de la escuela del Club de Córrer el Garbí consiguió la mínima para el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta a celebrarse en Antequera los días 16 y 17 de febrero. En la misma prueba Judit Prats (A.A. Cataluña) logró la primera posición con un mejor lanzamiento de 13,84m. Estas dos atletas seguirán su preparación durante estas semanas para la gran cita. Aurea Blasco lanzó la bola de 4kg hasta los 11.26 quedando en tercera posición.

En categoría masculina el atleta Jaume Hernández en la prueba de 800 metros realizó su mejor registro de siempre 2:00:86 quedándose muy cerca de lograr la mínima para el Campeonato de España Juvenil.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.