laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo participante
Foto: CAGB/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar
Valencia 29
de enero de 2019

EMPIEZA LA 2ª VUELTA DE LA LIGA CON UNA NUEVA VICTORIA

 

• Chef Amadeo Gandia sigue líder y lo gana el 8 de 8.

El pasado sábado comenzaba la 2ª vuelta de la Liga Nacional de Club de Billar. EL Chef Amadeo disputaba en casa la 8° jornada de la 1ª División de liga nacional, partido que iniciaba la segunda vuelta de la liga.

El Chef Amadeo Gandia Billar se enfrentó al equipo de la capital, C.B. Valencia, un durísimo rival y aspirante a estar junto con el Gandia al más alto de la clasificación.

La tarde del sábado fue completa para los gandienses: club atestado de público, billar de gran nivel y finalmente una victoria por la mínima, muy trabajada por 5-3, los gandienses suman 2 puntos de match y 5 parciales con un excelente promedio de equipo del 1,176 que da medida del potencial de los saforenses.

Victorias para Jesús Rico i Francisco Gomariz. Jose Luis Pascual empató su partido en un enfrentamiento memorable, puesto que su empate individual le dio la victoria al equipo, espectacular el de Villalonga, finalmente lo gandiense Paco Estruch perdió en un enfrentamiento en el cual no encontró su mejor juego.

Otra victoria gandiense, que cuenta sus partidos por victorias, ya van 8 consecutivas. Así empieza la segunda vuelta de esta liga nacional con el Gandia en lo más alto de la clasificación a 6 puntos del segundo clasificado el CB Valencia y a 6 del CB Murcia, 2 de los favoritos para disputar el ascenso. Otro paso más para el objetivo marcado por los gandienses que no es otro que disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional, fase que se celebra a Gandia el próximo mes de mayo.

También informar que aunque Paco Estruch perdió su imbatibilidad continúa encaramado en la clasificación general individual de jugadores en el ámbito nacional y Jose Luis Pascual en 2.ª posición. Los jugadores del Gandia están haciendo una temporada fantástica y esto se refleja en las estadísticas nacionales.

El próximo enfrentamiento del Chef Amadeo Gandia será el día 9 de febrero, donde el equipo se desplaza a tierras murcianas para jugar contra el siempre difícil CB Murcia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.