laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Natació i Esports Gandia
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 29
de enero de 2019

EL NATACIÓ I ESPORTS GANDÍA PARTICIPA CON ÉXITO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVÍN

 

• Este pasado fin de semana, 26 y 27 de enero, se ha celebrado en Alzira el Campeonato Autonómico Alevín.
• Por parte del NIE, participaron Javi De la llave, Kiko y Carla Clemente, Carla Chova, Sofía Yan Giner, Héctor Gimeno, Joan Esteve, Marc Martín, Sara Rodrigo y Ferrán Valdés.
• A pesar de las bajas, el equipo compitió a un gran nivel.

En cuanto a la categoría masculina, destacamos los relevos de 4 x 100 y 4 x 200 libres, que lograron ocupar el tercer lugar de toda la provincia. Así pues, Ferrán Valdés hizo mejor marca personal en los 100 libres, con un tiempo de 1 '03.12 ", y consiguió así la tercera mejor posición. Javi De la Llave nadó los 200 espalda en 2 '33.31 ", lo que lo posiciona segundo de toda la provincia de Valencia.

Por parte de la categoría femenina, una buena actuación en general. Destacamos los 100 libres de Sofía Giner, con 1 '12.41 “.

Después de estos días llenos de buenas sensaciones y resultados, el club de Natación pone el foco de atención en el próximo fin de semana, 2 y 3 de febrero, en el que van a viajar hasta Elche para participar en el Campeonato autonómico Infantil.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.