laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Robert Santiago, Manuel Martín y Juan Luis Martín
Foto: CTOOliva/2019
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 29
de enero de 2019

CONCLUYE EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ARMAS HISTÓRICAS CON VARIOS METALES PARA EL CLUB DE TIRO OLÍMPICO OLIVA

 

• Se ha celebrado este 27 de enero, en Náquera, en las instalaciones de Tiro Olímpico de la Federación Valenciana la fase final del Campeonato Provincial de Armas Históricas en las modalidades de precisión.
• A dicho evento deportivo el CTO OLIVA ha presentado a sus deportistas de estas modalidades que han obtenido resultados significativamente destacados en las tres distancia.

A 25 mts Max Hengartner consigue el oro y Geert Van Imschoot el bronce en la modalidad de Piñal, revólver de cartucho metálico de pólvora negra. A la distancia de 50mts, Geert consigue otro bronce y Robert Julià diploma de sexto en la modalidad de Núñez de Castro, fusil de cartucho metálico de pólvora negra. En los 100mts llega otro oro a manos de Juan Luis Martín Escrivà y plata de Manuel Martín Escrivà en la modalidad de Maximilian Réplica, fusil de avancarga con encendido de chispa de pedernal. Otra plata para Juan Luis Martín y diploma de cuarto para Manuel Martín en Freire y Brull, fusil de cartucho metálico de pólvora negra . Otra plata para Juan Luis y otro diploma para Manuel en la modalidad de Withorth réplica, fusil de avancarga de encendido de percusión.

Finaliza el Campeonato Provincial con las miras ya puestas en el campeonato autonómico que a su vez es Copa Presidente que tendrá lugar entre Cheste y Náquera los días 15-16-17 de febrero donde el CTO OLIVA intentará revalidar sus logros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.