laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo participante
Foto: CAGB/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar
Valencia 14
de enero de 2019

PLENO DE VICTORIAS DEL CHEF AMADEO GANDIA BILLAR EN LA 1ª VUELTA DE LA LIGA

 

• Chef Amadeo Gandia sigue líder y lo gana todo 7 de 7.
• El pasado sábado lo Chef Amadeo disputaba en casa la 7ª jornada de la 1ª División de liga nacional, partido que cerraba la primera vuelta de la liga.

El Chef Amadeo Gandia Billar se enfrentó al equipo onubense de C.B. Ayamonte en la 7ª jornada de liga nacional, un rival asequible pero siempre complicado. Se cumplieron los pronósticos con una victoria bastante fácil de los de La Safor. Debemos indicar que el Gandia es el equipo a batir y ya va de favorito, sus estadísticas lo avalan. Esta victoria suma 2 puntos de match y 6 parciales con un excelente promedio de equipo del 1,156.

Victorias para Paco Estruch, Jose Luis Pascual y Ausias Fuster, Jesús Rico perdió en un enfrentamiento en el que no encontró su mejor juego.

Otra victoria gandiense, cuenta sus partidos por victorias, ya van 7 consecutivas, que cierra la primera vuelta de esta liga nacional con el Gandia en lo más alto de la clasificación a 4 puntos del CB Valencia y a 6 del Alicante BC, 2 de los grandes favoritos. Otro paso más para el objetivo marcado por los gandienses que no es otro que disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional, fase que se celebra en Gandia el próximo mes de mayo.

Otro dato a destacar, sin duda, es la clasificación general individual de jugadores a nivel nacional donde Paco Estruch está situado en lo más alto y Jose Luis Pascual en 2ª posición. Los jugadores del Gandia están haciendo una temporada fantástica y esto se refleja en las estadísticas nacionales.

El próximo enfrentamiento del Chef Amadeo Gandia será el día 26 de enero, ya comienzo de la 2ª vuelta, donde el equipo recibirá la visita de uno de los grandes favoritos que es CB Valencia, sin duda será un gran duelo entre el líder y el 2 clasificado.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.