laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: joanmares68/2019
Fuente: Club de Correr el Garbí
Valencia 14
de enero de 2019

CINCO MÍNIMAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LA ESCUELA DEL C.C. EL GARBÍ

 

• El viernes se celebró en Valencia un control donde participaron Jaume Hernández en la prueba de los 800m consiguiendo mejorar su marca por 5 segundos 2’04”29, notándose así el buen trabajo realizado en la base de la escuela.

En lanzamiento de peso, con gran representación por parte de la escuela de lanzamientos, Rubén Mayor, Marc Mestre, Guillermo Garcés, Víctor Faus (Playas de Castellón) lograron sus mejores registros y las mínimas de participación en el Campeonato de España Junior a celebrarse en Madrid, postulándose, gracias a sus marcas registradas, entre los mejores del ranking español de su categoría. En la misma prueba, Alejandro Martínez consiguió superar la barrera de los 11 m al igual que Eric Sebastián ambos en categorías inferiores.

Por otro lado, el sábado se celebro el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs de Pista Cubierta donde Marc Mestre participó como atleta filial con el C.A. Safor - Delikia lanzando el peso absoluto hasta los 14,17m.

En categoría femenina, las atletas entrenadas por Juan Vicente Escolano, Judit Prats (A.A. Cataluña) )y Ainhoa Martínez (Avinent Manresa), compitieron el domingo en la Liga Catalana de Clubs logrando sus mejores registros 13.51 lo que supone mínima para el Campeonato de España Absoluto a celebrarse en Antequera y 13.04 respectivamente.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.