valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)

Fuente: Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)
Valencia 10
de enero de 2019

COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA EMT VALENCIA

 

• Ante las declaraciones de ayer día 9 de enero del señor Grezzi, sobre los paros anunciados por los sindicatos desde el Comité de Empresa de EMT, queremos señalar que consideramos desafortunado tratar un derecho fundamental, como lo es el derecho a huelga, como “agua de borrajas”. Por ello consideramos que las citadas declaraciones estaban totalmente fuera de lugar y que no tenían ningún carácter negociador no conciliador.

El señor Grezzi pudo comprobar estando en la oposición, de lo que es capaz el colectivo de la EMT, el cual trabaja siempre mostrando una gran responsabilidad y profesionalidad. Por todo ello no entendemos estas declaraciones vertidas sobre el mismo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos inmersos en proceso de negociación, dónde los representantes de las personas trabajadoras defenderemos siempre los derechos de las trabajadoras y trabajadores de esta empresa con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Además, queremos destacar que estamos siempre dispuestos a negociar y que por la vía del diálogo y del entendimiento podemos encontrarnos siempre.

Por todo ello esperamos que ante cualquier cuestión que se nos quiera trasladar, que se utilicen estos mecanismos y no declaraciones desafortunadas y fuera de tono que solo contribuyen a la creación de un clima de descontento y desestabilizador, lo cual entendemos no es lo que debería pretenderse desde esta concejalía.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.