laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Podemos Gandia
Fuente: Podemos Gandia
Valencia 10
de enero de 2019

PODEMOS GANDÍA SOLICITA POR REGISTRO DE ENTRADA EN EL AYUNTAMIENTO EL PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

 

• Podemos Gandía ha tomado la determinación de solicitar el Plan de Prevención de Incendios Forestales por registro de entrada en el Ayuntamiento ante la imposibilidad de encontrar dicho plan en las páginas del Consistorio. La solicitud se debe a la necesidad de conocer si el Plan ideado por el Ayuntamiento se está llevando a cabo según las pautas establecidas.

“Tras el devastador incendio del año pasado creemos que es importante proteger los bosques que nos quedan, haciendo más hincapié si cabe en aquellos bosques que llegan a zonas habitadas”, considera el secretario general, Ángel Martin.

La situación de algunos de los bosques, como pueden ser el Molló de la Creu o el Barranc de les Voltes, debería recibir especial atención puesto que las partes del bajo bosque están totalmente impracticables debido a la espesa vegetación.

Asimismo se solicita información sobre la propiedad de los terrenos para saber si son públicos o privados, y de qué manera afecta este factor al plan de prevención.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.