valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Nuevos vehículos todoterreno
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 27
de diciembre de 2018

AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE RENUEVA EL VESTUARIO Y ADQUIERE VEHÍCULOS PARA EL CUERPO DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES

 

• Se compran trece todoterrenos dentro del proyecto de renovación de la flota.
• Su coste es de 406.000 euros, a los que se suman 200.000 para ropa y calzado.

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, ha adquirido nuevo vestuario de invierno para el cuerpo de agentes medioambientales de la Comunitat Valenciana. El equipo consta de pantalones, polos, cazadora polar, parkas cortaviento, camisetas y pantalones térmicos, botas de trekking y zapatillas. Las prendas van serigrafiadas con el logotipo de la Generalitat, así como el título de Agente Medioambiental.

El coste de dotar al cuerpo de agentes de la uniformidad adecuada para llevar a cabo su trabajo durante los meses de invierno asciende a 200.000 euros.Con esta actuación, la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente quiere dotar a los agentes medioambientales de visibilidad en le terreno y permitirles realizar su trabajo con comodidad y seguridad.

Por otra parte, también se ha realizado la compra de trece vehículos todoterreno para desplazarse en las rutas que realizan diariamente.

La compra de los todoterrenos se enmarca en el proyecto de renovación de la flota de vehículos para agentes medioambientales, que ha comenzado por los más antiguos y se prevé continuar en el próximo ejercicio. La adquisición de los vehículos ha supuesto un coste de 406.000 euros, lo que supone el 62% del presupuesto anual de la Conselleria para a vehículos.

Este suministro, junto con los elementos básicos de un punto o parada de información (stand) para cada una de las direcciones territoriales en Castellón, Valencia y Alicante, incrementa la visibilidad del colectivo y pone en valor su trabajo.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.