laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Borja Sines
Foto: BS/2018
Fuente: Redacción
Valencia 27
de diciembre de 2018

CONCURSO INTERNACIONAL YOROKOBU

 

• Borja Sines, estudiante de diseño Gráfico de Gandía, participa en el concurso internacional YOROKOBU.
• La revista YOROKOBU, es una de las más importantes a nivel Nacional e incluso internacional para la población hispanohablante.
• Cada año realizan el concurso de Hazlotú, que consiste en diseñar la portada de la misma revista.
• Este año ha habido un total de casi 500 propuestas y Borja es uno de los 10 finalistas. A nivel local es importante que valoremos lo que tenemos.

En términos de estadísticas son 2 portadas elegidas de cada 100. Creemos que podemos dejar el nombre de Gandía y el de este joven diseñador en muy buen lugar.

Actualmente Borja va segundo a muy pocos votos del primero. El vencedor de las votaciones a través del enlace parte con una ventaja considerable sobre los demás pero no definitivo ya que existe un jurado compuesto por 6 personas.

Enlace votación: https://pr.easypromosapp.com/voteme/835064/632124189


Portada presentada al concurso internacional - Imagen: Borja Sines/2018

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.