laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Asociación de Parkinson Gandia Safor
Valencia 12
de diciembre de 2018

LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON GANDIA SAFOR CELEBRA EL 20 DE DICIEMBRE SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD

 

• La Asociación de Parkinson Gandia Safor celebra el próximo jueves, 20 de diciembre, su fiesta de Navidad a las 17.30 horas en las instalaciones de su sede en la calle Gregori Maians, 29 de Gandia.

• La fiesta, que está abierta a todo el público, servirá para dar la bienvenida a la Navidad cantando villancicos, brindando por el Año Nuevo y disfrutando de una dulce merienda.

"Todos los que vengan a nuestra fiesta de Navidad lo pasarán en grande, viviendo una tarde en familia, con amigos, hijos, nietos; ya que hemos preparado una jornada muy divertida y emotiva", asegura la presidenta de la Asociación de Parkinson Gandia Safor, Mari Carmen Escrivá.

Os animamos a formar parte de la fiesta de Navidad de la asociación y a vivir una tarde de emociones en familia.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.