laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club de Córrer el Garbí
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 10
de diciembre de 2018

MÁS DE 30 FUTURAS PROMESAS DEL C.C. EL GARBÍ PARTICIPARON EN LA XXVI CURSA DEL RAVAL

 

• Más de 30 fueron los atletas del garbi los que participaron el pasado jueves en el memorial Vicent Maño siguiendo el ejemplo de los corredores populares del club.

Cabe destacar la participación de los atletas de la escuela desde los más pequeños con 3 años hasta la categoría cadete. Todos ellos hicieron notar su satisfacción al finalizar la carrera por haber conseguido sus mejores registros y la medalla de participación elaborada por la Fundació Espurna.

Por otro lado, los alevines de la escuela del Club de Córrer el Garbí se preparan para participar en el provincial de pista cubierta a celebrarse en gandia el próximo sábado. Os esperamos allí para darles todo vuestro apoyo y acompañarles en la jornada matutina.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.