laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia antes de la prueba
Foto: CDMasktri/2018
Fuente: C.D. Masktri
Valencia 07
de diciembre de 2018

EL C.D. MASKTRI PRESENTE EN LA 26º EDICIÓN DE LA CURSA A PEU DEL RAVAL

 

 Hasta siete miembros del CD Masktri compitieron en la 26º edición de la Cursa a peu del Raval. Alex Holovanenko, Víctor Rocher, Silvia Navarro, Vicente Palones, Mónica Vázquez, Laia Calabuig y Joan Peret, fueron los encargados de representar al equipo en la prueba más antigua de la ciudad de Gandia.

Como cada año, el día 6 de diciembre se celebró la Cursa a peu del Raval, y los atletas del Masktri estuvieron presentes, un año más, en la prueba de atletismo más longeva de Gandia.

El más rápido del club fue Ale Holovanenko, al que le bastaron 38:20 para recorrer los 10 kilómetros de la prueba. Alex se alzó con la 42º posición de la general y la 22º de la categoría senior masculino. Su compañero de filas, Víctor Rocher completó el recorrido en 42:39 minutos. Por su parte, Vicente Palones y Silvia Navarro recorrieron los 10 kilómetros juntos, consiguiendo una marca de 48:20. Mónica Vázquez paró su crono en 50:48, Laia Calabuig finalizó en 55:05 y Joan Peret finalizó la prueba en 56:52.

Un año más, el CD Masktri volvió a participar con un gran número de miembros del equipo, consiguiendo buenos resultados en casa.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.