laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 05
de diciembre de 2018

NNGG GANDIA, UN AÑO MÁS CON SU CAMPAÑA #NNGGSOCIAL

 

• Durante los meses de noviembre, diciembre y enero se está llevando a cabo la campaña solidaria de recogida de ropa en la Sede Local.
• Salva Climent: “Esta campaña solidaria va en el ADN social de Nuevas Generaciones: Ayudar a los demás”.

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está llevando a cabo una campaña de solidaria recogida de ropa. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Salva Climent, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "hemos decidido un año más, impulsar una campaña que está resultando ser todo un éxito, y que los diferentes colectivos nos solicitan año a año”. "Como indica nuestra campaña, damos una segunda oportunidad a la ropa que ya no se quiere, y ese es nuestro objetivo, que esa ropa no quede olvidada en el armario o en la basura, sino en manos de gente que seguro la va a aprovechar", ha señalado Climent. Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2018 de la entidad local. Se enmarca pues, dentro del Área de Políticas Sociales y Educación que dirige Carlos Moncho.

Climent ha reivindicado “que esta campaña es más necesaria que nunca y recoge el espíritu humano y de colaboración que impregna las acciones sociales de Nuevas Generaciones”, aportando “somos un grupo de jóvenes entregados a las causas justas de esta ciudad, son sin duda lo mejor que puede tener un gran partido, como el Partido Popular”.

Por último, el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Salva Climent, ha agradecido a las decenas de personas que ya se han acercado a la sede de la formación para colaborar en esta iniciativa solidaria y ha animado a toda la sociedad de Gandia y de la comarca de la Safor a que sigan aportando su granito de arena, que supone de gran ayuda para los que más lo necesitan.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.