laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la concentración
Foto: AJPS/2018
Fuente: Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Safor
Valencia
04 de diciembre de 2018

CONCENTRACIÓN PARA REIVINDICAR UNAS PENSIONES DIGNAS Y UNA VINCULACIÓN DE ESTAS, POR LEY

 

• Este lunes, día 3, en la Plaça Major de Gandia, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Safor, realizó una concentración para reivindicar unas pensiones dignas y una vinculación de estas, por ley, con el IPC "real".

Algo más doscientas personas se han instado a perseverar en la "batalla" por un sistema de prestaciones dignas. La idea es repetir de manera indefinida todos los lunes primero de mes.

Bajo el lema “gobierne quién gobierne, las pensiones se defienden", esta asociación constituida legalmente hace unas semanas, ha logrado ya un centenar de asociados.

Los interesados pueden acudir a la sede de la asociación en el Centro Joan Climent, los lunes de 16.30 a 18 h. y los miércoles de 11 a 13 h.

El próximo 15 de diciembre saldrá una delegación desde Gandia a Valencia para asistir a la manifestación que se realizará a las 11.30h. saliendo de la Plaça Sant Agustí. La misma está convocada por la Coordinadora Estatal de la Defensa de las Pensiones Públicas de la Comunidad Valenciana bajo el lema “Sense mobilització, no hi ha solució”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.