valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la recepción
Foto: DGobCV/2018

Fuente: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Valencia 30
de noviembre de 2018

EL DELEGADO DEL GOBIERNO SE REÚNE CON EL EMBAJADOR BRITÁNICO, SIMON MANLEY

 

• El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha recibido, al Embajador Británico, Simon Manley, al que ha garantizado un contacto permanente para la solución de todas aquellas cuestiones que surjan tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
• El Embajador Británico, ha agradecido al delegado los esfuerzos de los cuerpos de seguridad del estado del Gobierno de España que garantizan la seguridad de los residentes y turistas británicos.

En ese sentido el Embajador ha señalado que “ 90 mil británicos que viven en la Comunitat Valenciana y 3 millones de turistas, están contentos de estar aquí en la Comunitat Valenciana, por la seguridad que ofrece el Gobierno de España”.

El delegado ha señalado que quedan algunos retos por solucionar para garantizar que los ciudadanos residentes en España, se sientan a gusto y permanezcan en nuestra Comunitat y para ello ha reiterado su compromiso para ayudarles, que conozcan como deben hacerlo, donde se tienen que dirigir y los trámites que deben realizar.

Además, Juan Carlos Fulgencio ha resaltado que somos conscientes de la situación que tenemos que afrontar en éste momento de una forma bilateral, para atender a ese número importante de británicos que viven en nuestra Comunitat.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.