laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO)
Valencia
03 de diciembre de 2018

ACCO PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD, BAJO EL LEMA “GAUDISC EL NADAL, VISC EL COMERÇ DE SEMPRE. ESTIMA LA TEUA CIUTAT!”

 

• A punto de encender el alumbrado navideño, la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), con la colaboración de la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, se prepara para su campaña de Navidad.

Bajo el lema “Gaudisc el Nadal, visc el comerç de sempre. Estima la teua ciutat!”, la asociación sorteará 12 premios de 300 Eur-ACCOS en su campaña navideña.

Ya comienza a respirarse el ambiente navideño, los comercios se engalanan para estas fechas tan importantes para el comercio de proximidad. Incluidos los pequeños arbolitos que decorarán las entradas de los comercios, unos árboles de navidad muy especiales, pues los van a decorar los niños de los colegios de Oliva. Una iniciativa que comenzó en las navidades de 2017 y que repetimos por la buena acogida que tuvo, el entusiasmo de los niños y la conexión tan bonita con el comercio de su ciudad.

Rosa Llopis, la presidenta de ACCO nos comenta al respecto: “Hemos decidido repetir la experiencia y que año tras año acabe siendo una tradición en Oliva. Que los niños se identifiquen con el comercio de su ciudad como algo positivo y propio, fomentando la conexión de su ciudad con la navidad, la cultura y como no la creatividad. El año pasado hicieron verdaderas maravillas y nos mandaron mensajes muy bonitos”.

Para el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, esta campaña es fundamental "dentro del calendario promocional de ACCO, y por varios motivos. En primer lugar y desde el punto de vista comercial, por la importancia de la Navidad en cuanto a las ventas, y en segundo, por su conexión con los ciudadanos de Oliva, especialmente los niños, los ciudadanos del futuro. Es muy importante que vean el comercio local como una parte fundamental de su vida y de su ciudad. Por tanto, todo nuestro apoyo a la campaña, y por supuesto animar a los vecinos de Oliva a comprar sus regalos en el comercio local, donde siempre les ofrecerán la mejor calidad y un trato personalizado."

La campaña de la Asociación de Comerciantes de Oliva estará nuevamente cargada de premios con el objetivo de dinamizar las compras en el comercio de proximidad. La asociación sorteará entre las compras realizadas 12 premios de 300 Eur-ACCOS, se celebrarán sorteos semanales con 3 premios de 300€. La campaña comenzará el 1 de diciembre y el último sorteo se realizará el sábado 29 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.

Numerosas acciones se realizan desde la Asociación de Comerciantes de Oliva. Como cada año ACCO también pone en marcha el Concurso de Escaparates de Navidad que también se celebra en Facebook donde los usuarios de la red social pueden votar por su escaparate favorito, de esta manera a los premios del jurado se suma un premio más para uno de los comerciantes y también un premio de 50 Eur-ACCOS para una de las personas que haya votado por alguno de los escaparates.

Como cada año los asociados a la Tarjeta I-Más Oliva tendrán también su sorteo de Navidad: un completo fin de semana de relax para 2 personas.

Contaremos con la esperada visita de Papá Noel el día 24 que recorrerá las calles del centro histórico haciendo felices a los más pequeños.

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE: MERCADO DE NAVIDAD

Como cada año no puede faltar nuestro ya tradicional mercado de Navidad del Centro Histórico de Oliva que se celebrará el domingo 16 de diciembre en las calles Mayor y Constitución. En este mercado se podrán hacer las compras de Navidad disfrutando de un ambiente con música en directo y atracciones para los más pequeños por tan solo 1 euro todo el día, premios y sorteos con las compras realizadas.

¡Esta Navidad “Conecta” con el comercio de Oliva!


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.