valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Infografía del proyecto
Foto: AyuVal/2018
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia
01 de diciembre de 2018

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LOS PROYECTOS PARA REALIZAR UNA REFORMA INTERIOR DEL TANATORIO MUNICIPAL

 

• La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes el volumen global de inversión con 2018 como horizonte en el tanatorio municipal. En concreto se ha dado el visto bueno a los proyectos que permitirán reformar el interior de las instalaciones con un presupuesto global final de 2.533.511 euros, donde también están incluidas las obras autorizadas el pasado mes de julio.

Tal y como se explicó ahora hace cuatro meses, la empresa concesionaria que gestiona el tanatorio municipal tenía que complementar las obras de adecuación y mejoras del tanatorio aprobadas en aquel momento con otras inversiones que alcanzaran el presupuesto de inversión comprometido por contrato con el Ayuntamiento. Este presupuesto, superior a los 2,5 millones de euros, es el que se invertirá finalmente una vez se ejecuten las obras cuyos proyectos se han aprobado hoy.

La concejala de Cementerios, Pilar Soriano, ha destacado «la importancia de velar por la correcta gestión de las instalaciones municipales con el cumplimiento de todas las condiciones contractuales con cualquier empresa concesionaria y ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio público posible».

Con las nuevas intervenciones se rediseñarán las salas según proyecto de equipamiento, se procederá a una transformación digital del centro y se sustituirán los paneles informativos, se mejorarán las instalaciones exteriores para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, se adecuarán espacios de la primera planta donde se sitúa la gestión administrativa y se renovará y modernizará la climatización de las instalaciones.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.